Blogia
My Town

Un semana intensa

La canción: ''Frozen'' (MaDoNNa)

Esta semana prometía ser intensa, y así ha sido. Para empezar el lunes llegaba ella, y con eso la exaltación de los sentimientos. El martes la primera, estaba guapísima, y no lo pude remediar, por la noche le envié un mensaje diciéndole que no dejaba de pensar en ella y rallándola un poco. El miércoles todo igual, era como si me hubiera equivocado de número y el mensaje no le hubiera llegado, ni una respuesta, ni ninguna referencia a él en toda la tarde-noche. Esa misma noche me manda un mensaje diciéndome que está rallada y que no sabe que pensar. El jueves veo que todo sigue igual, así que me tiro al vacío y le escribo un sms a eso de las 3 de la madrugada diciéndole todo lo que siento, sin rodeos ni nada, todo bien claro, y me contesta diciendo que no se lo esperaba etc etc… El viernes lo que conté, nos vamos de botellota y es la situación más extraña. Veo a mi amiga y a uno que lo sabía allí, apoyando la causa, que si me liara con ella, que ese era el día, y tal…así que na, cuando ya estoy borracho perdío, me siento capaz, y ella apoyada sobre ''una cosa amarilla'' que no sé que era, empiezo a meterle cuello de manera mortal, y al final nos liamos. Buff…que noche…desde ese momento hasta que nos fuimos éramos como dos personas que no reconocía, como si yo no fuera ese que se metía con ella y le metía caña de vez en cuando (en plan coña, siempre), y como si ella no fuera…ella…el sueño que nunca alcanzaría, éramos lo que nunca habíamos sido, como esclavos de los labios del otro, nos buscábamos y nos encontrábamos, ''to' tierno'', jeje, como diría quien yo se me. Era tal y como siempre lo había soñado, perfecto. Después nos quedamos en el portal de mi amiga, ese portal que ha seguido toda la evolución de nuestra historia y que yo apostaría que no se esperaba a lo que esa noche asistió...que besoss, que abrazos, que caricias...que recuerdos, por que...
...y ahora… ¿y ahora qué? Ella dice estar liada, ¿¿liada?? ¿hola???, y yo tengo miedo a lo desconocido, aunque se que la quiero y quisiera estar siempre como aquel viernes-sábado 4 de septiembre del 2.004 que aunque antes dije que fue un viernes más, en verdad no es así, y nunca lo podré olvidar.

See U!

5 comentarios

Azul -

Ahora si, pero es q hay una frase q me hizo dudar:
"Veo a mi amiga y a uno que lo sabía allí, apoyando la causa, que si me liara con ella, que ese era el día, y tal..." Pensé q el chaval hablaba con ella (su amiga) para convencerla...
Pero ya ha quedado claro. Thanks

Tu amiga -

jajajjaja, yo soy su amiga, y ella es la chica a la q quiere, aunq... yo tb soy amiga de ella, pero... no soy ella, lo entiendes???

Dm2 -

que va, 'mi amiga' es 'mi amiga' y y ''ella'' es 'ella', distintas personas...si un poco lio, esto de no dar nombres es liantes, pero...q se le va a acer, jeje

Azul -

Una duda: ¿Ella y "tu amiga" son la misma persona? Q lio!!
De todas formas me alegro por ti. Si te besó o se dejó besar, no creo q no le importes...bueno, no sé. Tampoco la conozco. Pero hay muchas posibilidades.
;)

Tu amiga -

"éramos lo que nunca habíamos sido, como esclavos de los labios del otro, nos buscábamos y nos encontrábamos". Después de esto tu pretendes q yo continúe mi vida??? Bueno, no digo nada q sé q no te gusta, pero tienes frases literarias, ésta, concretamente, de poeta. Me alegra q fueses feliz, y sólo espero q todo salga bien, pero no puede ir, eso debes reoncoerlo, y con ir mejor, tampoco contabas nunca... Así q sé paciente y feliz. Me alegro, campeón. Por cierto... la cosa amarilla, era un poste para evitar la circulación de coches, creo.