Blogia
My Town

El Club de los corazones rotos

El Club de los corazones rotos La canción: ''Sick and tired'' (AnAstAciA)

El Martes me di cuenta que es hora de cerrar esta extraña página de mi vida, de que simplemente no merece la pena estar así y que hay que dejar de darle vueltas al asunto, porque necesito estar en mi casa feliz, escuchando música alegre, y con ganas de vivir, y no tumbado en la cama rallándome de mil maneras distintas.
Hay cosas que uno da por asumido, pero hay echos que inevitablemente te dan esperanzas por muy pequeñas que sean y uno pues se hace ilusiones.
Yo nunca estuve en su mente, y sino lo estuve en 5 años, es imposible que de repente se de cuenta de que si, y mas si aún duda después de lo del viernes. En esto solo hay dos opciones, o si, o no, y si algún día lejano ella dijera que puede que si (cosa que dudo), sería más bien un 'si' que forzó, y que duraría hasta...¿Cuando? ¿Hasta que encontrara realmente a ese alguien? Pues no... ya está, se acabó, volveré a ser ese que soñaba con algo imposible, y pensaré que eso fue uno más de mis sueños. No más ralladas, no más mensajes extraños, ni más indirectas tontas, todo será como antes y a mi...a mi solo me queda olvidar lo que pudimos ser.

See U!

2 comentarios

Tu amiga -

Muy bien, me parece muy bien, pero alegre, sobre todo alegre y no un muermo. Te mereces un cielo y lo tendrás, no dentro de un mes, ni tres... jejejeje, pero lo tendrás. Besos, cariño.

Azul -

Eso es. Y si quiere algo que lo busque ella.
Besos.