Blogia
My Town

Nadie puede hacer que pare de llover

Nadie puede hacer que pare de llover

La Canción: ’’Kelly Clarkson - Because Of You’’


Nadie me habla por el messenger. Ninguna luz naranja chillón parpadea hoy en mi pantalla. Es tarde, todos duermen, y sólo oigo el seguido sonido de las teclas que produzco al escribir estas palabras que no se si alguien leerá, eso y la persiana que se mueve con el viento, y las gotas de agua que golpean al cristal de mi ventana.

Llueve, agua que cae, agua que arrastra la suciedad de las calles, que limpia, que a algunos da esperanza, a otros tristeza, y habrá quién ni se pare a pensar en ello.

Pero esta lluvia no arrastra a mis pensamientos, no limpia mi mente, ni me da esperanza, ni tristeza, simplemente sirve para poner banda sonora con sus gotas, musicalidad a las historias de mis sueños, que siguen inalterables, ya llueva, nieve, o haga sol.

No puedo evitarlo, no puedo hacer nada para frenar esto. Se me va...y me siento impotente al ver como aumenta. Rabia. ¿Qué me pasa? Más rabia... ¿Alguien en este mundo puede hacer parar la lluvia? ¿Por qué pretender parar esto? Nadie puede...no puedo...impotencia, rabia....sentimientos...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Chomin -

Mu chulo eso avi!! Zanx Man ^^

Avathar -

La lluvia no se para fisicamente, pero si manipulando tus sentimientos y llevandoles a un extremo que la lluvia no sea mas que dulces gotas que golpean tu mundo

Chomin -

crash lo que yo te diga..haré un Greatest hits con los comentarios...y estaran los tuyos, y los de erik..que cabron...si, creo que es que me fume algo...jajaja.
Gracias por la felicitacion crashing.
Bruji, haber si es verdad, que ya esto cansa :( jeje. Años nuevos...vida nueva!! xD

erik -

una d 3, o tu te aburres mucho, o llevas a un antonio gala dentro, o tas fumao algo!

C-r-a-s-h -

FELICIDADES Abuelete! jeje. Ya nos relataras en tu blog q se siente al pasar al temido 2 jeje. Y na, esto es la operación felicitar xomin, el dispositivo se ha alargado a nicks de msn, foros (mangaka y viva), sms's y me quedaba tu blog XDD y quien sabe, a lo mejor tienes mas felicitaciones escondidas q tendras q encontrar jejej.
Happy Day ;)

BrUJi -

palabras tan bonitas y a la vez tan tristes....
es cierto que nadie puede hacer parar "la lluvia"... y como dices es una impotencia, lo sé, pero quien sabe y algun dia deje de llover no crees? nunca se sabe! No te preocupes mi niño que todo pasa eh? :) ya veras como todo mejorará! un beso

C-r-a-s-h -

Por cierto, ultimamente parecemos kike santander hablando de la vida con tanta metafora XDDDDD

C-r-a-s-h -

Pa empezar, la frase, alguien leerá esto? sabes q sí, pa eso ta el tio Crash jeje.
Y na, q se nota q tas romantico xq ultimamente escribes to bonito y sentimental :D
Se que lo estás pasando "mal", solo el tiempo puede curarte, el si que arrastra cosas que la lluvia no puede. Pero en fin, piensa que en superarlo, entenderás mejor la vida y saldrás fortalecido. Así que aunque es duro, muchas veces, vale la pena tener momentos así, para aprender de ellos, hacernos fuertes, y gracias al "dolor" sentirnos humanos y terrenales ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres