
Esta tarde he visto Moulin Rouge, no es la primera vez que lo hago, ni será la última, pero de nuevo lo he vivido, he vivido esa historia de amor. No me considero un tío cursi, y me cuesta admitirlo, pero creo que me han sudado un poco los ojos, pero es normal, joder, ¡qué final!...es que está cargado de sentimientos que se te clavan como cuchillos. Dos personas que se aman de esa manera y que son separados por algo que puede con todo, hasta con el mismo amor, la muerte. Pero...¿es el amor cosa de películas? ¿Existen en el mundo real sentimientos tan verdaderos y puros como esos? ¿Cómo saber si la persona con la que nos cruzamos esta mañana podría haber sido algo más? ¿Pueden dos personas sentir esa cosa tan grande en igual grado el uno por el otro? Yo no lo he vivido, por lo que me cuesta creer que todas esas coincidencias que se tienen que dar pasen conmigo(ir al sitio dónde vas a conocer a esa persona a la hora precisa, hacer los movimientos adecuados para que al final os conozcáis, enamorarte y lo más difícil que también ella se enamore). El caso es que existir, creo que existe. El amor nos rodea, está en todas partes, lo ves en las parejas con las que vives diariamente, tu amiga enamorada, tu amigo, en ocasiones tus padres... (, :p) , la feliz pareja amiga de tus padres, tus hermanos, tus hermanas. Si, a veces se pelean, y hasta creen que se odian, pero al final ves como todo se soluciona, y ves como se miran con esos ojos que lo dicen todo, o ves como se dicen esas palabras, que aunque cursis, son de verdad, y ves como se estremecen con la caricia del otro, y como un abrazo lo es todo. Pero también ves como tu te estás perdiendo todo eso, y te preguntas si llegará algún día.
Que no se me mal interprete, no siento envidia por estas personas, me alegro por los que lo habéis conseguido, simplemente, hay días que te dan ralladuras de este tipo, ya sea por una peli o por cualquier cosa, y te vienen todas estas preguntas y la curiosidad de que se sentirá en ese estado, jeje. Tengo paciencia, todo a su tiempo, y algo me dice que llegará...que esa persona está ahí. Mientras tanto, los que aún seguimos esperando, podemos contentando y viviendo amores guapos con películas como ésta o con canciones, y intuir con sus vivencias lo que viviremos algún día. Para ir practicando, os dejo para bajar esta canción de la película de la que os hablaba. Se llama Come what may y puede que escuchándola sepáis de lo que hablo.
-> Click aquí para bajar (das a Free y después esperas a que pasen los segundos y te saldrá el link para bajar)
Nos Leemos!! :D
4 comentarios
Adar -
Yo si debo reconocer q a mi si me despierta envidia, ver esa magia en mi alrededor y de ver como en mi aun tarda en aparecer. y a pesar de tener mucha paciencia, siento sediento por encontrar ese amor, con el que tanto soñamos. uno verdadero y real.
Pues eso, precioso texto y felicitarte por el buen gusto q tienes... Pues MOulin Rouge es una obra de arte llena de mágia, que nos ha deslumbrado a muchos bohemios que andamos por el mundo.
chomin -
C-r-a-s-h -
PD: Felicidades por el post ;) Además de mi peli preferida jeje.
BrUJi -