Blogia
My Town

El dia de las preguntas mojado

La canción: 'we are' (AnA joHnSSoN)

¿Qué pasó el lunes? ¿Es que toda mi ciudad se puso de acuerdo en preguntarme algo, y demostrar mi ignorancia? El caso es que el lunes por la tarde, quedé con Jesus, en el centro, porque se quería comprar 2 discos, que al final compró. Justo al llegar al centro, un chaval se me acerca y me pregunta donde hay un 'mercadona' cerca...y me quedo ... mercadona...ni idea....me dijo gracias y seguí mi camino, camino que esta vez sería mas largo, porque el bus me dejó mucho antes, a causa de las obras del centro. Si, estaba todo levantado, daba asco la ciudad, y además había muy poca gente, parecía un pueblo fantasma...en OBRAS, y encima nublado.
Bueno, se compra los discos, y a la vuelta, tengo que adivinar en que parada esperar el bus, porque como había obras, no tenía ni idea de donde cogerlo esta vez. El caso, es que buscando una parada con gente, me pregunta un chaval si tengo un cigarro, le digo 'pos no' y se caga en mis muertos!! : ...La gente está un poco agresiva... Así que llego a una parada, donde había dos chavalas, y supuse que esperarían un bus, pero llegó un chaval, y me preguntó si aquí paraba, y le dije que no lo sabía muy bien, para acto seguido preguntarme la hora....no tenía reloj y mi movil estaba sin batería. Así que el chaval le pregunta a las chavalas si paraba el bus, y ellas dijeron que no sabía, por lo que me puse en busca de la siguiente parada. El 15, mi linea de autobús, pasa por delante mía, y no llego a tiempo a la siguiente parada, para cogerlo, después de un carrerón, así que me tocó esperar y esperando, llega uno de por ahí , preguntándome en un español bastante chaurreado 'una terrasa para tocar, aquí serca'... y me quedo.... to rallao....al segundo intento, le digo que no se, y se va, este no se caga en mis muertos gracias a Dios, pero tampoco da las gracias por nada. Llega el bus, me monto, y cuando me toca bajar, esta cayendo una buena lluvia, en pleno Agosto...¡INCREIBLE!. Por suerte no me mojé mucho. A todo esto hay que añadirle, que tenía un ojo malo, y no me pude poner las lentillas, por lo que no veía un carajo. Desde luego hay días que mejor no salir.

0 comentarios