Blogia
My Town

Un buen Agosto!

La canción: ''Malas tentaciones'' (MaLÚ)

Estamos a la mitad de Agosto, y por desgracia ya se ve un duro septiembre asomando en el calendario, que a la vez puede ser bueno...ehem... Pero lo que queda de Agosto promete ser mu cañero. Para empezar mañana me piro al campo de mi padre y tíos. Irán mis padres y hermanos, y unos vecinos de mi barrio, que son muy amigos de mi padre, que por supuesto traerán a la hija. La hija es un cañón, para que decir más...la pobre está como un tren, un quesito, mortal. En la finca hay piscina, por lo que de nuevo la veré en bañador (de nuevo, por que el año pasado ya se hizo la experiencia de ir, gustó y por eso este año repetimos). Estaremos hasta el lunes, espero pasar un buen gran fin de semana.
Pero no termina ahí la cosa, porque el miércole empieza la gran quedada. ¿Que qué es eso, os preguntaréis? Pues una panda de locos como yo, de toda España, con la que fui a Lisboa en Junio al Rock In Rio, y que como nos lo pasamos del carajo, repetimos, y esta vez la quedada es en mi ciudad. Se ha prometido visitas a parque temático, visita a la ciudad, y... BOTELLONA, JUERGA, DESFASE, DIVERSIÓN. Vamos que espero que sea la poya, y pasarmelo de puta madre.
Pues nada más, ya el lunes cuando vuelva os contaré el fin de semana campestre. See U, and EnJoY MaN

1 comentario

DM2 -

probando, probando comentarios.... What's up¿¿???????????!!!