Blogia
My Town

Futuro

Que Tus Sueños Se Hagan Realidad...

Que Tus Sueños Se Hagan Realidad...

La Canción: Estopa "Lunes" (Voces de Ultrarumba)

¡¡Por Fin!! No lo neguéis, seguro que estabais tan deseosos como yo o más....El hombre calvo y siniestro ha vuelto a las pantallas de nuestros calentitos (gracias a la estufa) hogares. Nos vuelve a desear felicidad, y suerte, para que nos toque la lotería, pero yo ya no me lo creo....Antes lo veía con otros ojos, y hasta pude llegar a pensar, "joder que majo, míralo como quiere que nos toque un pellizquito que nos vendría muy bien para tapar agujeros, y vivir más desahogaos"...pero todo es puro marketing. Su única intención es sacarnos la pasta, y mostrar su brillante calva por la tele y por las paradas de autobuses de la ciudades españolas. ¡¡No le crean!! ¡¡Es malo!! ¿Y entonces por qué me alegro de que vuelva? Pues por lo que conlleva su presencia, y es que eso significa que la navidad ya está aquí. ¡¡Si!! Soy uno de esos pequeños seres que se alegran con la llegada de estas brillantes fiestas.

De repente nos volvemos bondadosos, ayudando a los niños del tercer mundo que parece que sólo pasan hambre en Diciembre...qué jodíos... nos reencontramos con familiares que sólo existen en este bonito mes, (y en mayo, por eso de las comuniones), el corte inglés cobra el valor de segundo hogar de padres ansiosos por conseguir el regalito del niño, y éste luminoso establecimiento a cambio se forra gracias a la ingenua ilusión infantil, por lo que todos salimos beneficiados. Los mantecados nos hacen subir los kilos que prometeremos perder para el próximo año (aparte de por supuesto dejar de fumar...promesa clásica), la tele se llena de películas infantiles tan repetidas como los especiales navideños de Los Simpson.

Las calles iluminadas, los escaparates más bonitos que nunca, besos, besos, y más besos, felicitaciones, gastos, risas, comidas (familiares!! Mentes enfermas! Jajaja), y sobre todo, buenas intenciones, deseos y propósitos para el año que viene. Yo no tengo ninguno, este año mejor pensaré si cumplí los que me propuse el año pasado...No...no lo hice, así que para qué agobiarme con más promesas que no se si podré llevar a cabo, o si la vida querrá hacer realidad esos deseos que siguen en la lista de espera de la seguridad social de los deseos (¿eso existe?). Ya de entrada la primera mitad del 2.006 no se me plantea fácil, veamos como se me da el segundo tiempo, que siempre suele ser el mejor en mi caso. Y nada más, que paséis unas felices fiestas!! (Que adelantao voy...)

Nos Sus Vemos! :D

Paso a paso

¡¡Hola!! ¿Qué tal todo? Que raro volver por esta ciudad después de tanto tiempo. Parece como si hubiera perdido esa confianza que cogí hace un año, como si diera miedo retomar esta relación, pero allá voy de nuevo, y esta vez espero quedarme. ¿Sigue todo dónde lo dejé? Parece que no... Desde diciembre no escribía...y si que ha cambiado cosas en mi vida desde esa fecha, sobre todo durante estos dos últimos meses, dos meses de locura, y con cambios muy grandes, que han ocurrido tan rápido que se me había olvidarlo asumirlos. Y por eso ahora necesito parar, y reflexionar, ¿y que mejor que esto? Necesito respuestas, y saber que voy por el camino adecuado.
Todos los cambios se preceden de una transición que yo no he vivido, y quizás ahora eso me está pasando factura (no muy grave por suerte :p). Ahora me estoy dando cuenta de todo lo que he vivido sin pensar en lo que estaba haciendo, y simplemente ahora quiero un STOP!, volver, dudar, y retomar por dónde iba o seguir con esto. Quiero hacerlo bien, sin saltarme ningún paso, quiero ser como todos, y no tomarme las cosas tan a la ligera. Así que aunque ha llegado tarde, creo que esto es positivo y que necesitaba pasar por estos momentos “dudas” que ahora llegan.

Nos leemos pronto!! :D

¿Finde en la playa?

La Canción: ''Lose my breath'' (DeStiNy'S cHiLD)

Vaya finde de mierda me espera. Es un echo, mi familia se va a la playa, y si nadie lo remedia, yo con ellos. Es la primera vez que no quiero ir a la playa, pero es que no me apetece nada. Es mi último finde de libertad, sin estudios, y no quiero desperdiciarlo en la playa, ¡quiero estar aquí! Ya se lo dije a mi madre, y se ha reído de mi un poco mucho. Sinceramente, quedarme en mi ciudad, no significa: ''Diversión'', ya que aunque esta gente salgan yo no lo haría, pero yo que sé…quiero estar aquí, con mi ordenador, con mi tele, y salir hoy a dar una vuelta.
Bueno, pase lo que pase, no quiero peleas con mi familia, así que sino me dejan quedarme solo (con la edad que tengo y aún estamos así… ¿dónde está Dios?), tendré que ir, porque tampoco es plan de dejarlos aquí por mi culpa, y no quiero más peleas familiares por culpa mia. (Que raro, ¿no quiero ir a la playa? ¿No quiero peleas con mis padres? ¡¡¡¿¿Qué me pasA??!!!).

See U!

Me mola..., me mola...

La canción: ''Angel'' (The CoRrS)

Cuando todo parecía que este finde iba a ser uno más en mi vida, de repente, hoy vienen no se cuantos locos a mi casa, a ver los MTV Video Music Awards 2.004. Si, hoy domingo, que empezarán a eso de las 00.00 o 01.00 de la madrugada, aún no se muy bien. El caso es que se me han apuntado, se lo pregunté a mi madre y va y me dice: ¿Preparo unas tapitas? ?Y después a donde van a ir a esas horas? , mamá , holaa? jajajaja, si quieres los acostamos también en casa, nooo? . Pues si, si todo sale bien, estarán aquí, y comentaremos todo, todo, todo lo que pase en una de las premiaciones mas importantes y esperadas del mundo de la música.
Pero esperad, que ''Ella'' (SI, ella!!), no vuelve el martes o el miércoles, como yo creía, y vuelve el Lunes por la mañana!!! Al-laaaaaaa.... joder que bien...menos mal, porque ya no podía mas, me dolía ya estar sin ella, que bien..! Me mola, me mola...lo que viene!!

See U!;)