Que Tus Sueños Se Hagan Realidad...

La Canción: Estopa "Lunes" (Voces de Ultrarumba)
¡¡Por Fin!! No lo neguéis, seguro que estabais tan deseosos como yo o más....El hombre calvo y siniestro ha vuelto a las pantallas de nuestros calentitos (gracias a la estufa) hogares. Nos vuelve a desear felicidad, y suerte, para que nos toque la lotería, pero yo ya no me lo creo....Antes lo veía con otros ojos, y hasta pude llegar a pensar, "joder que majo, míralo como quiere que nos toque un pellizquito que nos vendría muy bien para tapar agujeros, y vivir más desahogaos"...pero todo es puro marketing. Su única intención es sacarnos la pasta, y mostrar su brillante calva por la tele y por las paradas de autobuses de la ciudades españolas. ¡¡No le crean!! ¡¡Es malo!! ¿Y entonces por qué me alegro de que vuelva? Pues por lo que conlleva su presencia, y es que eso significa que la navidad ya está aquí. ¡¡Si!! Soy uno de esos pequeños seres que se alegran con la llegada de estas brillantes fiestas.
De repente nos volvemos bondadosos, ayudando a los niños del tercer mundo que parece que sólo pasan hambre en Diciembre...qué jodíos... nos reencontramos con familiares que sólo existen en este bonito mes, (y en mayo, por eso de las comuniones), el corte inglés cobra el valor de segundo hogar de padres ansiosos por conseguir el regalito del niño, y éste luminoso establecimiento a cambio se forra gracias a la ingenua ilusión infantil, por lo que todos salimos beneficiados. Los mantecados nos hacen subir los kilos que prometeremos perder para el próximo año (aparte de por supuesto dejar de fumar...promesa clásica), la tele se llena de películas infantiles tan repetidas como los especiales navideños de Los Simpson.
Las calles iluminadas, los escaparates más bonitos que nunca, besos, besos, y más besos, felicitaciones, gastos, risas, comidas (familiares!! Mentes enfermas! Jajaja), y sobre todo, buenas intenciones, deseos y propósitos para el año que viene. Yo no tengo ninguno, este año mejor pensaré si cumplí los que me propuse el año pasado...No...no lo hice, así que para qué agobiarme con más promesas que no se si podré llevar a cabo, o si la vida querrá hacer realidad esos deseos que siguen en la lista de espera de la seguridad social de los deseos (¿eso existe?). Ya de entrada la primera mitad del 2.006 no se me plantea fácil, veamos como se me da el segundo tiempo, que siempre suele ser el mejor en mi caso. Y nada más, que paséis unas felices fiestas!! (Que adelantao voy...)
Nos Sus Vemos! :D
3 comentarios
C-r-a-s-h -
Lo que has dicho de que los del 3er mundo solo pasan hambre en diciembre, en realidad tienes razón, yo por ejemplo solo dono dinero en navidad :( pero weno, algo es algo aunque a ver si cuando gane mi dinerito (si algun dia lo gano, xq a este paso... xD, contribuyo un poquito mas).
Y na, pues Felices Fiestas! XDD
mE pareCe eXXXcesivo! -
No venga va..realmente me gusta, aunque podrias haber recalcado mas k la navidad es una mierdA y q no te gusta xk cmo nadie te kiere no recibirás ningun regalo..xDD Eso xa mi gusto falta..
Pensaba no ser sarcástica en este post, xo ya ves..es demasiado xa mi..xD..
Sigue soñando io! xDD
BrUJi -