Blogia
My Town

Esto es Estopa

Esto es Estopa

Puntuación: 3/5

Estopa vuelve sin ánimo de hacer nada nuevo, y es que ya lo dicen en su primer single “Vacaciones” (“no queremos cambiar de rumbo, con los pies en el subsuelo”). Y así es, “Voces de ultrarumba” es más de lo mismo. La rumba canalla característica de los hermanos Muñoz es protagonista de nuevo en su último trabajo, demostrando lo que puede dar de si un mismo sonido durante 4 albums.

De nuevo en sus letras aparecen los porros (por 4ª ó 5ª vez...) (“que a mi me gustan los porros, me gustan los canutillos”), bares, amoríos a lo estopa. Y claro, repitiendo fórmula, el resultado aunque menos sorprendente y fresco, deja buen sabor de boca, es inevitable. El disco es escuchable, entretenido, y por alguna extraña razón que no logro entender, no se te hace repetido!! Canciones como ‘Lunes’, ‘Qué suerte la mía’, o ‘No Quiero Verla Más’ asegura que queda Estopa pa’rato, que a los fans les encantará el disco y que volverán a vender copias como churros, pero hace que te formules la siguiente pregunta: ¿Hasta cuándo les funcionará el sonido Estopa? Si nos sigue haciendo disfrutar, esperemos que mucho.

4 comentarios

BrUJi -

nunca me han gustado estopa... cuando alguien no me entra ... no me entra ... enfin pero para gustos los colores!! y pensar que voy cada dia al pueblo de ellos ... jajajaja

Javi -

Ei chomin aunke parezca mentira aún no me he comprado el disco, no tengo perdón, lo sé. Pero esta semana me lo compro junto al de britney sin falta ;D
Venga neno 1 saludo

k maja soy xD -

Hombre...es ta bien xo...tampoco es pá tanto (lo he dixo ya no¿)
lo tuYo con EstoPa es uN probLema em! mirateLo! ! !

tssss.. tampoco es pá tanto... -

tssss...tampoco es pá tanto...