Blogia
My Town

Paso a paso

¡¡Hola!! ¿Qué tal todo? Que raro volver por esta ciudad después de tanto tiempo. Parece como si hubiera perdido esa confianza que cogí hace un año, como si diera miedo retomar esta relación, pero allá voy de nuevo, y esta vez espero quedarme. ¿Sigue todo dónde lo dejé? Parece que no... Desde diciembre no escribía...y si que ha cambiado cosas en mi vida desde esa fecha, sobre todo durante estos dos últimos meses, dos meses de locura, y con cambios muy grandes, que han ocurrido tan rápido que se me había olvidarlo asumirlos. Y por eso ahora necesito parar, y reflexionar, ¿y que mejor que esto? Necesito respuestas, y saber que voy por el camino adecuado.
Todos los cambios se preceden de una transición que yo no he vivido, y quizás ahora eso me está pasando factura (no muy grave por suerte :p). Ahora me estoy dando cuenta de todo lo que he vivido sin pensar en lo que estaba haciendo, y simplemente ahora quiero un STOP!, volver, dudar, y retomar por dónde iba o seguir con esto. Quiero hacerlo bien, sin saltarme ningún paso, quiero ser como todos, y no tomarme las cosas tan a la ligera. Así que aunque ha llegado tarde, creo que esto es positivo y que necesitaba pasar por estos momentos “dudas” que ahora llegan.

Nos leemos pronto!! :D

0 comentarios