Blogia
My Town

Hoy no...

Hoy no...

La Canción: Amaral - Marta, Sebas, Guille Y Los Demás 

Hoy me siento bien, si, a veces la oscuridad se despierta y causa en mi estómago un dolor punzante, pero por suerte hoy no es duradero, ni se repite con mucha frecuencia. Hoy no me preocupé demasiado, y sólo atrapé lo positivo que me rodea que es mucho, puede que no en cantidad, pero si en calidad. No quiero estar triste, y hoy no lo estuve, porque me sentí feliz de saber que tengo a gente que me quiere, la suficiente para estar establemente bien la mayoría de los días, cuando se que en otra situación podría estar hundido siempre.
Así que hoy he descubierto la fórmula para intentar olvidar lo que me hace daño, y es refugiarme en lo que me hace siempre estar contento, alegre, con ganas de vivir.
¿Por qué dedicar miles de palabras a quién no las lee, ni le interesa?
¿Por qué escribir decenas de posts a lo imposible?
¿Por qué el dolor puede eclipsar a lo bueno?
No, hoy no lo permitiré... hoy el 95% de mis pensamientos serán vuestros, el 80% de mis palabras dedicadas a vosotros, y el 100% de mi cariño sólo un gran y luminoso reflejo de todo el que me dais.

Gracias :D

3 comentarios

BrUJi -

Gracias por estas palabras corazon!! si esque eres lo mejor que hay!! me encanta verte asi, y leerte asi de feliz, porque ya sabes que odio verte mal, como muy buen amigo mio que eres, tus estados de animo en verdad me afectan , asi que quiero verte bien okis?? Mil gracias por ser como eres, me has puesto tonta!! jaja nunca te olvides de que la bruji te quiere un monton!!! muaaaaaaa!!!

P.D.: Me encanta la foto jajajaja

JmL -

Voy a LLO-RAR !! ... que bonito chomin, asi es como se tiene k enfrentar a la vida, con un sonrrisa y palente, ole la bruji el crash , la tere y todos el mundos xDDDD

C-r-a-s-h -

Gracias a tí! :D Que además, se que algunos % no llegan al 100% por culpa del IVA XDD
Me he emocionado al leer el texto, así que thanx, además se contagia el optimismo :)
La foto, genial, parecemos la portada de "lo que la verdad esconde" pero mola =D
Un giga abrazo ;)