Blogia
My Town

Toda La Noche...

Toda La Noche...

Sueño, que agazapado vienes en la oscuridad
A robar mi consciencia, mi autocontrol
A dejarme sin voluntad
Esta noche no vengas pronto
No llames a mi puerta pues no te abriré
Hoy déjame en la cama horas y horas
Pues quiero soñar despierto
No, no convenzas a mis párpados
Pues tienen órdenes de cerrarse sólo cuando yo les diga.
Me resisto a abandonar mis pensamientos a tu suerte
A tus caprichosos sueños, en los que no cuentas con mi opinión.
Hoy decidiré yo que ver, y lo único que quiero
Es su piel...recorrerla con mi lengua
Suavemente, despacio...saboreando cada rincón de su cuerpo.
Soy tan feliz, no quiero dormirme....Quiero seguir bajando
Y acariciando eso que me excita tanto. Tu pelo, tus ojos,
Ahora todo es mío, yo mando, Y tu eres quien me pide más.
Abrazos, calor, labios que se enrredan en el infinito. ¡Perfección!
¡Quieto, sueño! ¡no!...
Déjame, no me lleves ahora....y si me llevas, hazme feliz
Y deja que sueñe con eso, sólo con eso toda la noche.

0 comentarios