Blogia
My Town

De nuevo al insti

La Canción ''My prerogative'' (BRiTnEy SpEaRs)

¿Pueden pasarse 3 meses más rapidamente? Cuando me he dado cuenta ya era miércoles 22 y estaba en la presentación. Oficialmente ya empecé el curso, el jueves y viernes no hicimos nada apenas, pero el echo de levantarte a las 7.15 de la madrugada amarga a cualquiera, sobre todo si te has estado despertando todo el verano sobre la 1 o las 2 del medio día. Habrá que adaptarse (digo yo). Desde luego este curso, promete ser un rotundo fracaso para mi, no me siento nada motivado, y la cosa es dificil.

''¿La negación del sentimiento, es el primer paso para el fracaso?''

Por otro lado ya hablé con ELLA, y nada, lo típico, que no me quería hacer daño, que no se qué....muy típica la conversación, y nada, ya todo normal ¿no?...no...xD, yo sigo mal, sigo sintiendo lo mismo, y ultimamente me duele mucho la zona de la barriga cuando pienso en ella, y hasta me cuesta respirar a veces, es una mierda esto, eh? menos mal que ahora vamos a estar tela de separados (ella en la uni, yo en el insti), y tengo que olvidar esto como sea. Ojalá, porque no puedo estar así mucho mas tiempo.

See U!

3 comentarios

La anonima -

sufrir por amor es lo peor, y espero que si lo que deseas es olvidar, que lo consigas... no me gusta ver que lo pasas asi de mal, no te lo mereces para nada

Azul -

Hace tiempo q no apareces... se echan de menos tus posts de quejas y demás :P

Tu amiga -

Dios... vaya sentimientos.. cariño.. yo no quiero q enfermes de amor... jos, q cosas.. yo ya me estoy curando, muchos espantos llevo en mi vida, jajajaja. Besitos cariñosos cielito...