Blogia
My Town

La historia continua por dónde empezó

La historia continua por dónde empezó Puntuación: 3.5/5

El esperado regreso de Craig David se hizo realidad a mediados de Julio cuando por fin pudimos escuchar el primer single “All the way”, lo que sería adelanto de su tercer album “The Story Goes”, ya a la venta. La canción en si prometía, teniendo los elementos adecuados para pegar por toda Europa. Pero escuchamos el album y ¡Sorpresa!, no es un album con estribillos pegadizos, ni canciones sobreproducidas como en el anterior cd, que podían llegar a lo cargante con tanto sonidito extraño...es mucho más que eso. Un disco que quizás a la primera escucha te deja con la sensación de no saber si te ha encantado o simplemente es un disco más...pero a medida que lo oyes, y te metes en cada nota de cada canción, el disco gusta.
Encontramos a un Craig David mucho más cercano a su album debut, pero con una mayoría de canciones medios tiempos o baladas. Un disco relajante y que en ocasiones roza la perfección con temas tan brillantes como 'Take em' off', que puede conseguir que desconectes totalmente, o 'Separate ways'. También hay canciones más movidas, pero no por eso menos buenas, como 'Hypnotic' (todo un temazo), o 'Just Chillin’' y baladas que realmente te tocan la vena sensible como 'Unbelievable'.
Pero cuidado, que tanto amorío y desamorío, puede llegar en ocasiones a hacerse cursi en mayor o menor medida a lo largo del disco. Como ejemplo del primer caso tenemos 'Do you belive in love', donde Craig nos deja claro que cree en el amor con las frases más típicas que te puedas echar a la cara (“You and me will always be together for eternity” o... “Love of my life you really are”) y en menor o adecuada medida tenemos 'Don’t love you no more (I’m sorry)'.
En conclusión, estamos ante un disco bastante interesante, que peca en ocasiones, pero que se le perdona por las veces en las que se luce.

Nos sus vemos! ;)

3 comentarios

chomin -

La verdad es que el primero es el mejor. Pero para mi éste es mejor que el segundo.

Ed Crane -

Me lo ando bajando a ver qué tal. Sólo me gustó el primero, a ver si éste no defrauda.

BrUJi -

Bueno veo que te has tomado en serio lo de comentarista musical eh?? una columna en el periodico para Chomin YA!!! xD Sinceramente nunca habia escuchado un cd de craig David entero... tan sólo había escuchado sus singles... y bueno algunos me habian gustado más que otros... pero esta vez me decidi a bajarme el nuevo por curiosidad más que nada y me ha sorprendido muchisimo de que un cd de Craig pudiera llegar a gustarme tanto!! Opino que tiene canciones wenisimas, y mis favoritas son: just chillin' e hypnotic. Y también estoy de acuerdo en la canción " do you believe in love..." la encuentro la verdad bastante cursi... :s es como que empalagosa y pastelona xDDD pero por lo demás genial!! ;)