Blogia
My Town

Frases

¿Qué es lo que quieres? ¿Qué?

¿Qué es lo que quieres? ¿Qué?

" - Madre: ¡¿Qué?!

 - Carol: Es muy extraño no sentir ya ese... ese pánico estúpido dentro de mi todo el tiempo. Sin eso me pongo a pensar en mi misma y... ¿A quién ha beneficiado eso nunca?
Hoy en el autobús había una pareja y me vi a mi misma clavándoles la mirada. No me daba cuenta de que todo se estaba.... moviendo en la dirección equivocada alejándose de un tiempo que recordaba lo que era tener un hombre a quién poder coger de la puta... perdona... mano. Por amor de Dios y... casi hasta me ha sentado mal que el doctor Ben esté casado. Y seguramente por eso hago que el pobre Spence me abrace más de lo que quiere.... porque tiene que compensar que su madre vaya necesitada... ¿De qué me sirven estas ideas?

- Madre: Ya... ¿Qué estás diciendo? ¿Qué estás frustrada...

- Carol: ¡Déjame en paz! ¡¿Por qué estás haciendo esto¿! ¡¿Qué es lo que quieres?! Espero que el hacerme pensar en todo lo que está mal cuando lo único que quiero es no hacerlo tenga algún propósito para ti, en serio mamá.... ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué?"

("Mejor... Imposible")

Para mi... uno de esos grandes diálogos de una gran película.  En ocasiones... U__U jeje. Nos vemos por aquí ^^

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

La Frase VII

La Frase VII "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener"

La Fras VI

La Fras VI

’’Y creo que hoy mi mejor regalo será de nuevo mi silencio’’ (Chomin)

  • Feliz San Valentín!

Frase V

Frase V

''Cada vez que creo volar caigo, porque en realidad, sólo tu puedes darme alas''

  (Inspirado en ''Evertime'' si....jeje)

Frase IV

Frase IV No se por qué, pero me cuesta creer que hayas aparecido en mi vida tan sólo para marcharte....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Tiempo...tu te lo llevaste....

Tiempo...tu te lo llevaste.... ¿Habéis jugado al video juego “Los Sims”? Seguro que si, o por lo menos seguro que has oído hablar de él. El caso es que entre otras muchas cosas, puedes dar vida a una persona o familia, y bueno depende de cómo vayas jugando, pues va cambiando su estados de ánimo, le irá bien o mal en el trabajo, y a dónde yo quería ir, también la amistad con los que le rodea va bajando o subiendo.
En la vida real, como en el video juego, sino cuidas una amistad, en tu barrita personal esa persona va bajando, y bajando. Al principio te preocupas, intentas que no pase, pero al final, como en los Sims, ya ni te importa que se vayan perdiendo esas cosas que tanto te gustaban y quizás ya es hora de llamar por teléfono y decir: “La amistad como las plantas, sino se riegan, se mueren. Tu Sim ha perdido una amistad” (¿Era así? No se, no soy tan friky del video juego, como para sabérmelo jajaja). Puede parecer duro, así a simple vista, pero en realidad no lo es tanto, lo que pasa es que llega un momento en el que recapacitas, y dices...bueno, ¿y por qué seguir llamando amistad a esto? Para mi lo que hay en estos momentos de mi vida, no es lo que llamaría amistad, y quizás por la costumbre, pues sigues creyendo que lo es, pero no...una amistad no vive del recuerdo, ni de conversaciones casuales por el messenger, una amistad es más que eso. No son amigos esos que te hicieron pasar geniales momentos en el pasado, y ahora ya si los ves dos veces al mes le tienes que dar hasta las gracias... Pero como digo, no pasa absolutamente nada. Las cosas evolucionan, las personas se distancian, pero hay que ser honesto, llamar las cosas por su nombre y no vivir en una mentira, ya que me parece muy divertido haber pasado más días de este verano con una persona que tiene que venir desde Barcelona para verme, que con alguien que vive en el bloque de al lado. ¿Fuerte? No...o si...no se, eso ya cada uno tendrá su punto de vista ¿Curioso? Mucho...Es muy curioso tener más relación, confianza, conversaciones, risas... con personas que viven a kilómetros de ti que con personas que viven a pocos metros. Parece triste, pero no lo es. Estas personas son en las que me estoy apoyando más en estos momentos, y no voy a hacer nada por remediar lo otro, porque al contrario que en los Sims, en la vida real, es mucho más difícil recuperar las amistades que se van perdiendo.
Como digo, esto solo es un acto de honestidad por mi parte, creo, y sinceridad conmigo mismo, no es que haya tenido problemas con nadie, ni ahora de repente vaya a cambiar mi forma de ser con la gente, simplemente es eso “llamar las cosas por su nombre”.
Me despido con una frase, que no se quién la dijo, pero que no es mía (jeje):

“El tiempo es causa y a la vez solución de todos los problemas”

Nos sus vemos! :D

La Frase II

Image hosted by Photobucket.com

"Y de nuevo pintaré tu nombre con color invisible" (Chomin)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres