Blogia
My Town

Necesito un milagro

Necesito un milagro Hoy no tengo ganas de salir...
No tengo ganas de oír música que me golpee...
No tengo ganas de tanto sin sentido
De tanto vacío...
Estoy desenfocado....
Hoy me la pela el mundo...
Solo te necesito a ti....
Todos los sonidos me sobran
Todas las palabras...
Todas las sonrisas...
Sino vienen de tu boca...
Creo que necesito un milagro...
Un milagro para poder olvidarte...
¿Cómo puedo echarte tanto en falta
cuando ni aún has llegado?
¿Cómo puedo sentirte tanto...
Si ni si quiera me has tocado?
¿Cómo puedo verte tan claro
si nunca me has mirado?
No lo entiendo...
No entiendo como puedes
Estar tan dentro de mi cabeza
Creo que necesito un milagro...

5 comentarios

C-r-a-s-h -

Otro que se siente así ;)
Enhorabuena por el texto, en serio :)
Pero en fin, hay q tener ganas de escuchar música jaja, aunq la más bonita que conozco son los latidos del corazon de la persona a la q se ama ;)
Abrazus ;)

BrUJi -

simplemente....precioso.... solo tu sabes escribir cosas asi... ;)
un besazo! tk!

yo te necesito a ti... -

me ha encantaoooooo ! ! ! ! ! ! ! ! ! !!!! aaaaaa ! ! ! !jajaja

k bien escribes coñooo ! !
eske tieens aje pa tô lo k ahces putoo! y eso k aun no me as follao...si no pensaria aun mejorr! ! jejeje

te aMo warro ! ! !

MuuuuaaaaaKkkkkk

Kurtis -

Jajaja.... vaya lokillo que eres, tienes un espacio muy chulo y esta tarde que me jodido el tobillo en la playa :-( di con tu blog por casualidad y me he puesto a leerlo y me he reido mucho y me as entretenido la tarde.

Bueno no nos conocemos de nada, pero no vayas a creer q soy un loco.. he dado cn tu blog pq tengo contacto cn Crash desde hace unos cuantos años.. y atraves del suyo te encontre jeje.

Mi dire por si quieres tenerla es adargoma25@hotmail.com pues a mi si me gustaria tenerte en mis contactos. Un saludo ;-) See you

nena -

sabes ke ma gustao...
sabes ke hoy estoy igual k tu cn ls textos...U_U

weeno, perdonitas otra vez...ais..k mal rato oye


un abracitoh :)