Blogia
My Town

Vamos a llevarnos bien...

La canción: Green Day (Wake me up when September ends)

Junio Genial, Julio aburrido, Agosto de desfase, y por lo que se ve sigue la serie...y ahora toca un Septiembre aburrido...No lo sé, pero lo que llevamos de mes, ha sido lo peor, y lo que queda es poco prometedor.... En serio, me he sentido tan bajos de ánimo todos estos días, sin ganas de nada, soso y aburrido. Sólo se que ésto ha empezado de la peor manera posible.
1 de Septiembre, y la primera...en la frente. Bronca con mi madre. ¿Por? Por lo de siempre...los estudios. Y es que tenía que recuperar (que llevo teniendo que recuperarla años...y años...jeje) una asignatura, y no sabía que día era (de todos modos tampoco había estudiado) y mi madre me despertó esa bonita mañana diciéndome:
- “el examen era hoy a las 10 de la mañana, y son las 10 de la mañana, así que tu sabrás lo que haces...”
¿Y yo que hice? Pues seguir durmiendo...El caso es que la cosa no quedó ahí, más tarde hubo una de esas super espectaculares broncas a lo serie “Compañeros”, madre e hijo, de esas que me encantaban no recordar ya, y que volvieron a nuestras vidas... Nos hemos llevado toda esta semana raros, sin hablarnos mucho, pero ya parece que hoy está la cosa más normal entre nosotros, y nos hacemos bromitas y tal, vamos que se ve que esta vez no estaremos un mes sin hablarnos como suele pasar con nuestras broncas y seguro que antes de que termine la semana, estamos tan normal ^^.
Me mola estar bien con mi madre, por que cuando estamos mal, mi casa es el desastre, todo se viene a bajo, todos son malas caras, y broncas, y todo por culpa mía y de ella, si si, un bronca que en principio solos nos afecta a nosotros, al final toca a toda la familia, siempre pasa igual. Pero es lo que pasa cuando conviven dos personas de carácter fuertes (en apariencia no, pero cuando nos tocan los huevos mucho, sacamos lo peor que llevamos dentro), y mi madre y yo somos especialistas en saber tocarnos los huevos mutuamente, y lo peor es que nunca uno da el brazo a torcer, y siempre queremos quedar por encima del otro hasta llegar al punto de reventar y todo explota (sin exagerar).
Se que no soy un hijo fácil, pero ella tampoco es que sea la reina de la paciencia, por lo qué dos buenos nos hemos juntados....
El caso es que todo vuelve a la normalidad, así que nada, espero que Septiembre tome desde YA un rumbo totalmente distinto, por que sino me amargo como las lechugas en invierno (¿eh? u_u') y si va a seguir igual, pues como dirían mis amigos los Green Day, despertadme cuando Septiembre termine...

Por cierto, empiezo el 22 el insti... (oh my god) y corto ya, que vaya post largo!
Nos leemos!! :D

2 comentarios

chomin -

Si es que quién no tiene peleas con su amada madre? jajajajaja.
Pues muchas gracias, esperemos que si, que coja otro color este septiembre/otoño :p!
Nos sus vemos! :D

BrUJi -

Parece que has estado describiendo la relación entre mi madre y yo.... que si dos personas con caracter fuerte, y cuando hay broncas... siempre la una quiere estar por encima de la otra tal y como tu has dicho...Pero lo weno es que a veces por mu fuertes que sean las broncas siempre acabas arreglandote, porke al fin y al cabo soys madre e hijo :)
Por cierto vaya tela tu y el examen xD ke despiste estas echo! aunke bueno no voy a hacerte de mami... que para eso ya tienes la tuya que se encarga de recordartelo :p
Espero que tu septiembre tome mejor camino y al final el otoño empiece way para ti ;)