Blogia
My Town

Perdió su encanto

La Canción: "Madonna - Hung Up"

 

¡Soy raro de cojones! Es la conclusión a la que llega todo el mundo cuando le cuento lo que me pasa, pero yo tampoco lo veo tan raro. El caso es que utlimamente esa personita extraña y misteriosa por la que hasta las clases de filosofía se hacían agradables ha perdido su encanto ¿y por qué? Pues porque me he dado cuenta  de que es alguien normal y hasta tiene puntos de simpatía graciosos.  Reconocerlo, lo habéis pensado... “Este tío es raro de cojones!”  Vale si, lo admito, me encantaba antes, cuando era prácticamente imposible que se dirigiera a mi, cuando en su campo de visión era improbable encontrarme, o cuando su extrema timidez  y su risa silenciosa hacían de esa persona algo tan misterioso y excitante que era lo mejor que me pasaba a lo largo del día. 

 Pero este cambio de ¿sentimientos? pensamientos en mi tan repentino era una muerte anunciada desde el día en que nacieron. Si es que siempre me pasa. Me atrae, me invento una personalidad para esa persona, me encanta, y después la voy conociendo, y hasta puede que me caiga incluso mejor que antes (como es éste caso), pero el encanto se esfuma al ver que es tan “real” como lo puedo ser yo.

Todo esto lleva a preguntarme ¿Qué coño quiero yo en esta vida? Hasta dar respuesta a esta pregunta pasarán muchos días, escribiré muchos posts, y hasta puede que haya hecho la selectividad (jur jur jur).

 

 Nos Sus Vemos! :D

4 comentarios

La Vana Realidad -

Se que no me conoces ni yo a ti, pero eso suele suceder todo el tiempo, piensas que alguien es inmortal, un superheroe pero la realidad lo arruina todo...

Chomin -

hombre, supongo que si, hay personas que no te gustan por lo misteriosa que sean, sino por otras cosas, entonces que haya misterio o no, te la pela, pero claro, si el misterio era lo que en verdad te atraía, pues cuando se va, se jode todo :S

BrUJi -

Bueno ya te lo dije ke eres muy raro... cuando me lo contaste me kede un poko... ola?? pero eres tonto??? jajaja pero en cierto punto se a que te refieres... te referias a eso el misterio que tenia esa persona y la cual pues hacia que tubieses esa atraccion... esque a veces pasa a mucha spersonas, es destaparse el misterio... y ... irse el encanto!! una pena en ciertos casos!!! o un alivio en muchos... peeeero asi es la vida!! y llegara u dia en que puede que el misterio se vaya pero el encanto y la atraccion siga no? ;) (SIGUE BUSCANDO) --->> A que ma kedao como en los premios de rasca ?? xDDDDDDDDDD

Ara buscate a otra k te ponga tieNNNNNo...xDDD -

Eres increible...y sí desde el primer dia pensé k eras raro de cojones...xo..raro raro raro..jaja,,weno no tanto! no mas k yo..xDD
De toas formas esa tia no me gustaba pa ti..( aré cmo si supiera kiene es vale??asi me siento mejor y más realizada...)
Muaaaa!!!
Y SAL!!!!comprate amigos!!xDD