Blogia
My Town

Las confesiones de una pista de baile también pueden ser muy interesantes!

Las confesiones de una pista de baile también pueden ser muy interesantes!

Puntuación: 4/5

Un regreso al panorama musical de la llamada “reina del pop” siempre es motivo para que críticos de todo el mundo lancen sus peores palabras en contra de Madonna, o la pongan en el trono celestial a la derecha de Dios padre o lo que sea en lo que crea esta polémica mujer, con palabras cargadas de alabanzas; pero poco son los que se quedan indiferentes o en un punto medio ante uno de sus lanzamientos.
Esta vez la artista nos quiere hacer bailar, dando vida a un album de casi una hora de duración lleno de dance y sin pausa entre canciones al más puro estilo de una sesión DJ. Lo cierto es que Madonna de siempre le ha encantado tontear con este estilo, y hacer que su música la pinchen en todas las discotecas, pero hasta ahora no había hecho lo que en “Confessions on a dancefloor” se nos presenta: Dance 100%, eso si, comercial y con estribillos muy pegadizos, sello indiscutible de la cantante.
Aunque de siempre se ha dicho que Madonna se reinventa con sonidos nuevos etc...realmente en este cd reinventar, reinventa poco, eso si, lo que hace lo hace de calidad y los 12 tracks que lo componen lo dicen por si solo. Hay muy buenos sonidos, está plagado de estribillos pegadizos, y hasta hay joyas como “I’m Sorry”, “Isaac” o “Push”, por no hablar del más que sonado primer single “Hung Up”. Sinceramente, no es un estilo que me apasione, pero en cambio este disco me gusta, me gusta mucho, y no me crea dolor de cabeza como en principio pude pensar, todo lo contrario, me hace disfrutar, me encanta ponérmelo y me encanta como hace que quiera levantarme de la silla y ponerme a bailar cuando sus sonidos entran con total facilidad en mis oídos. No llega a la altura de “Ray of light”, pero a mi parecer es un gran disco y ha superado con creces mis expectativas.

Nos Sus Vemos! :D

1 comentario

C-r-a-s-h -

Pues a mi me ha defraudado un poco, aunque lleva canciones muy buenas y es un disco muy bailable, creo q el problema para mi es que no ha evolucionado y reinventado, sino que ha ido un poco para atrás, supongo que con afán de estar en boca de todos y vender. Para mi el cd está bien, me costó de entrar, pero ahora me gusta mas, pero no logra superar bajo mi opinión a algunos de sus antecesores como Ray of light, Like a Prayer o American Life (creo que un disco mal-entendido y menospreciado por un asesinato de Madonna). Aunq en fin, pa gustos colores jeje.