Blogia
My Town

Reflexión sobre la siesta de un ciudadano aburrido!

Reflexión sobre la siesta de un ciudadano aburrido!

Dicen que la siesta es el deporte nacional, que ya si nos ponemos, podría ser olímpico para que mi madre ganara una medalla de oro (Que la ganaría, que la ganaría...). Yo me uní a este gran número de personas que deciden echar un sueñecito a las 4 de la tarde, en verano. Si, caí, soy débil. Me acostaba a las 2 ó a las 3 todas las noches y me levantaba a las 8.45 para ir al Instituto Británico, y claro... cogí la costumbre que aún conservo, y en la mayoría de tardes de la semana, el ojo se me cierra. Es automático, veo F·R·I·E·N·D·S en la estufita, to’ calentito...y uuuhm.... cuando me doy cuenta me estoy quitando las lentillas y soñando con un universo alternativo en donde entiendo los poemas que me ponen en los exámenes de lengua ¡¡Bendita Ilusión!!

Lo peor es que a mi este acto de pereza y descanso no me resulta nada positivo. A mi dormir la siesta me amarga el resto de la tarde. Me levanto con una mala ostia oscura, muy flojo, y con ganas de sustituir la estufa por una hoguera alimentada a base de las hojas del libro de filosofía.

“Adiós Platón...Adiós Aristóteles... Arded en el infierno!! MuAaHaaAhaAHaAHa!”

Mejor no hablarme no...porque lo mismo te contesto en un dialecto canino humanizado. Vamos, que te ladro...

¿Pero quién inventó esto? Si, ya se quien inventó los semáforos, pero ¿alguien sabe quién inventó la siesta?... No es por na, pero el que la inventó ya podría haber inventado también algo, un mecanismo a base de poleas, no se...algo... para que el teléfono escupiera a todo ser que llama a esa hora... Es que no hay una siesta en la que el jodío teléfono no suene... Pero ya el colmo es cuando te mandan un mensaje al móvil, te levantas haciendo un acto de fe y pensando que te cambiará la vida leerlo... (todo un acto digno de ser alabado) y es un anuncio típico Movistar. No me extraña que me levante como me levanto...si es que me estresan...

Lo mejor sería abandonar y no dormirla...acostarme temprano, levantarme temprano, lo que se dice llevar una vida sana, pero eso es mucho para mi. Así que me alegro por todas esas personas que son capaces de dormir la siesta y levantarse capaces de hacer una vida normal. Yo no lo soy, lo acepto,y como deporte que es...¿También existe la posibilidad de doparse?...a lo mejor así...

Posdata: Saludo especial a todos los que se les cae el hilo de babita mientras la duermen!!


Nos Sus Vemos! :D

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Javi -

jajaja...cabrón yo como tengo clase por las tardes no la puedo hacer xDDD....a mi me encanta hacerla los sábados aunke reconozco q me levanto peor, nosé...si la haces muy larga te sienta mal yme siento extraño....pero weno VIVA ESTE DEPORTA NACIONAL

un beso chomin, muakssss ;D

Marti -

Jm, jm, yo me doy con entereda con eso de la babilla, q yo soy de las q se le cae en las cabezaditas en los sitios públicos, jajajaja.
Por cierto, cielo, yo me levanto temprano y me acuesto temprano, y no duermo siesta, y no por ello soy menos feliz, aunq sí es verdad q tengo una percepción del tiempo como algo mucho más amplio q los q duermen siesta, creo.
Besitos, dormiloncete

BrUJi -

Cuantas verdades alrededor de la siesta!! Ese gran deporte ke muchos llaman sillonball tb xD yo antes no solia hacer siesta... pero la verdad ultimamente me quedo sobá viendo la novela... si.. la novela... que pasa? xD Y bueno tb muy cierto lo del p*** telefono... o ese mensage jodedor ,.. que pa colmo a mi nadie me manda mensages pero casi siempre es a esa hora!! que pasa que la gente no duerme la siesta o las makinas autoenviadoras de mensages de movistar estan programadas pa joder al cliente!!?? enfin, gracias por tu saludo especial Chomin!! xDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres