Blogia
My Town

En Terreno Vedado

En Terreno Vedado

Clasificación: 3.5/5


¿Es un psicópata quien ve “Scream”? ¿Trabajas de niñera si ves “Mary Poppins”? ¿O Tienes un tremendo complejo de elefante si ves “Dumbo”? Yo diría que no...Entonces... ¿Por qué la mayoría de las personas temen ir al cine a ver una película dónde sus protagonistas son gays? ¿Por qué pensar que “Brokeback Mountain” es una película para homosexuales? Está claro que no lo es y si no la ves, puede que te pierdas un gran largometraje. Yo lo hice y ... no, quizás no sea una obra maestra como las críticas dicen, y pienso que puede que hasta esté algo sobrevalorada, pero eso si, es  muy buena.

Dos vaqueros terminan enamorándose, se separan y se casan con sus respectivas novias. Después de años sin verse, viene el reencuentro y la difícil situación de tener que verse a escondidas, cuidar a sus familias, y vivir un amor mal visto por ser dos hombres en la década de los 60. Con una trama muy bien llevada y totalmente creíble. Paisajes bonitos, y una interpretación magistral por parte de los actores.

¿Entonces...en que falla? Algunos de sus diálogos, alguna que otra escena que creo que sobra, y que a lo mejor tanta expectación hace que no cumpla con todo lo que pensabas, pero en general, el director lleva al espectador a su terreno, consigue sus objetivos, y que hasta ese que al principio se escandaliza al ver un primer beso entre dos hombres, termine viéndolo como lo que es, un gesto de amor y algo tierno que no hace daño a nadie, ganándose así el título de muy recomendable, jeje.

3 comentarios

Avathar -

ya vi la peli, no esta mal pero me eperaba mas viendo el boom que le estan dando.. no me gusto el final, pero tiene puntos muy buenos la verdad...

lo mejor: el cuando dicen que nuca mas pasara y a los 5 min estan dandole XDD

lo peor: muchas ovejas, que recuerdan mi trauma XD

Anónimo -

ya vi la peli, no esta mal pero me eperaba mas viendo el boom que le estan dando.. no me gusto el final, pero tiene puntos muy buenos la verdad...

lo mejor: el cuando dicen que nuca mas pasara y a los 5 min estan dandole XDD

lo peor: muchas ovejas, que recuerdan mi trauma XD

C-r-a-s-h -

Ays, tengo ganas de verla, que to el mundo en general dice que está bastante bien. X cierto, si te ha gustado, te recomiendo la de Tormenta de Verano, en la cual, el protagonista es gay y se enamora de su mejor amigo y esta bastante bien, tb consigue emocionar.