Blogia
My Town

''X''

''X''

Viernes 28 de Abril·10 de la mañana A.M Se inicia el rodaje de la película para adultos ’’Sexo En las Playas Del Reino Andalucí’’ que se dió por terminado el Domingo 30 de Abril a las 3 de la madrugada.


 Banda Sonora:

’’Drop It On Me’’ Ricky Martin
’’Reino Andalusí’’ Sergio Contreras
’’I’m A Slave 4 U’’ Britney Spears


Reparto/Sinopsis

Tere o Jessica Guarra para los del gremio, que es la casera o dueña sexy de la Mansión Cochina, se portó muy bien y nos dejó a nuestras anchas en ese nido de perversión para los sentidos.


Fernando, alias Rasputín, fue nuestro chófer siniestro, el cuál se tiraba a la dueña sexy. Todo un maromo erótico festivo para un fin de semana caluroso entres las intrépidas y pegadizas sábanas de la Mansión Cochina.


Alba (uno de sus numerosos nombres), alias Zorra Desorientada, es la dueña de la productora caliente ''Conejo Mítico Productions'', famosa por películas como: ''Cuando haces pop ya no hay stop'' o ''Este pulsador es precioso''. Agradable compañia, sobre todo porque se duchaba con las puertas abiertas.


Y Chomin (yo), o el que músico que no pasó el casting para entrar en los Safri Duo, un exótico y atractivo veiteañero que se masturbaba en la cama de la dueña, y quería romper las lámparas de la Masión Cochina por su frustración sexual. Después de su paso por esta película petarda, Matutano y Camy le hicieron un contrato para que diera publicidad a sus marcas, pero no da la talla.

 En resumen

Un peliculón.... me lo pasé muy bien, y me reí una jartá. En  la película se pueden observar homenajes de películas como ''Titanic'' o  la terrible historia del ''Chupacabra''.

2 comentarios

Darcko -

es la segunda vez... pero la cuarta foto me ha dejado en shock!! xDDDDD

anda, anda!!

salu222

Finde de RETOZAMIENTOS...xD -

Te voy a desir una cosa...
NO te gustan na los xocos fritos hijo....jeje. no hombre..xD ke..te ha kedao waisismo el post en serio..xD ke lo he leio ya 3 veses y cada vez me rio mas!jaja
Refleja ala perfeccion nuestro finde de warreteo xD jeje y de una forma bastante original..xDD es increibLe...
Repetiremos no?????xDD
porke yo...m lo he pasa MMMMMUUUUUUUU bieNNNNN.....:p nose tu..xD tu me entiendes..xDD jejeje

Chominnn ! ! no te gusta nah er pan de pico hijo! k rico ! ! xDDD


un besoteee ! muuuuaakk !

Te aMo puterO ^^