Blogia
My Town

Te eché de menos

La canción: ''How Come'' (D12)

Me he levantado todos los días de esta semana con una duda: ¿Tendré internet hoy? La respuesta era no… rara era la mañana en que tenía internet.
He terminado de almorzar todos los días de la semana con la misma duda: ¿Habrá venido ya internet? Bueno….pues no…y si venía lo hacía a las 5 o las 6 de la tarde, eso si venía, claro….
La causa de esto: Supercable. Y es que tenían un problema en la zona, y claro todos los que nos tocó vivir por aquí estábamos jodidos sin internet.
Por la mañana no había problemas, porque yo me levanto a la 13.30 o incluso a las 14.00, pero… ¿Qué hago después de almorzar? ¡¡¿¿LA SIESTA??!! YO NO DUERMO SIESTA!!!Que amargamiento ver como pasan los minutos y que no llega la hora de salir, y que internet está de vacaciones y no puedo entretenerme con nada, es lo peor, lo único que podía hacer era darme chocazos contra la pared o… ''leer un libro'' jejeje, no, leer un libro no, y lo primero tampoco, así que decidí dar por saco a mi madre. Si, era el momento para que mi madre y yo comenzáramos una bonita relación… y en que hora se me ocurrió a mi esa idea… Su tema de conversación: ''¿Qué vas a estudiar / qué va a ser de tu futuro / qué piensas hacer en la vida?'' Hola mamá??? Quiero entretenerme!! No amargarme más, GRACIAS!
También una tarde mis hermanos y yo jugamos a 'Beso, atrevimiento, verdad o pozo', (ATENCIÓN: LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO!!), pero en atrevimiento me tocó quitarle la roña que se queda entre los dedos de los pies (de los guarros jeje) de mi hermano chico, y decidí que no…
En conclusión, me he dado cuenta que internet es importante en mi vida, eh? Ufff… Parece que hoy se arregló, espero que se quede para siempre, por lo menos que pueda disfrutar de él hasta ''la vuelta al cole'', no se, ya veremos como avanza el día, por ahora tengo, ya veremos que pasa.
See U!

1 comentario

Tu amiga -

Mira,algo bueno debía tener quedarnos sin internet. A mí sólo me ha reportado mucho aburrimiento y desesperación y aceptación de q soy una penosa persona adicta a internet.... q fuerte...