Blogia
My Town

Verano del '05

Verano del '05 La canción: Amaral (Días de verano)

Con la llegada de septiembre, hay que decirle adiós al verano como cada año, pero esta vez ese adiós será especial, por que significará despedirse de todos los buenos momentos que me han dado estos tres meses. Sin duda ha sido uno de los mejores veranos que recuerdo últimamente y me da algo de rabia volver a la normalidad. Como todos los veranos, este también ha tenido sus tardes interminables, para que negarlo, pero por suerte han sido las menos, y lo que más ha habido ha sido diversión, desfase, viaje, y conocer gente nueva. Vamos por parte...
Niña, que me han encantado tus visitas. Cada vez que vienes si que haces que Sevilla huela especial (**CURIOSo**, ¿no?), y que yo que tu me planteaba ya venirme para acá que nos lo pasamos muy bien contigo, y se te echa de menos!!
También mencionar Madrid y a toda la peña que nos hemos re-encontrado de nuevo y a los que no os conocía, que también sois geniales. Este año ha sido mejor que el anterior, y eso que parecía imposible. La warner, esas noches de fiesta, y también de confesiones, de verdad, inolvidable. Que parece mentira, pero que se os coge tela de cariño en tan poco tiempo y que estoy deseando veros de nuevo.
A todo lo nuevo que hay en mi, bienvenido, y que también habéis aportado muchísimo a que este verano sea más divertido y...caluroso...jeje, y a lo que se refiere a vosotros que gracias, que me lo he pasado muy bien ^^.
A lo que sigue conmigo, solo eso, que siga, y que este verano ha sido el que menos nos ha hecho pasar tiempo juntos, pero que se os quiere igual, y que me encanta gastar las tardes en el parque hablando de mil tonterías y temerosos a los peligros que siempre están acechando ;).
A Julio...pues que de alguna forma u otra, también ha sido un mes entretenido con esas clases de inglés. Me lo he pasado “great” con esas clases tan “cool” y que posiblemente el año que viene más...jeje.
A mis padres que han patrocinado todo esto con su infinita bondad, paciencia (y billetes).... u_u jeje.
Y a lo que queda...que espero que sea igual (mejor no creo) de chulo que todo lo vivido hasta la inevitable vuelta al estudio.... >< ...

Nos leemos!! :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

chomin -

hombre el verano de mi vida no se...pero si uno de los mejores :p. Y na, que tu ya sabes que también eres mi ''mejor ciberamigo'' ( no es peloteo, vale? ^^ ) y que más ganas tengo yo de pillar una buena contigo, te lo aseguro...ese porro...!! ^^.

a la bruji le suda tod... u_u

Nos leemos :D

BrUJi -

Ese Crashhhh!!! eso ke ruleeee jajajajja!!! ke bonitooo!!! k bonitooo!! su best ciberamigoooo jo si croe ke me sudan los ojos y to de leer esto!! jajaja

C-r-a-s-h -

Yo formo parte supongo de "los nuevos q conocí en madrid" XDD
Pues na, q me alegra q este año haya sido mejor q el pasao xq es al 1º q iba :p xDD
Que me alegro de q sea el mejor veranito de tu vida!
Y q na, te dejaré una confesión por escrito, eres my best cyberamigo y tengo ganas de mas juergas juntos! q rule q rule xDD

chomin -

Eso, eso, y yo aquí estaré esperando ^^

BrUJi -

Sabes ke me encantaria irme pa sevilla... cada vez ke voy haceis ke me sienta como en casa, teneis un arte especial, en serio. Y ke weno tengo muchas ganitas de verte de nuevo :p ke me ha encantado este verano, y haber compartido contigo una semana en madrid y ese finde en sevilla... y ke no te libarras de mi facilmente :p porke cuanod te descuides me voy pal sur again! un besazo!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres