Blogia
My Town

¿Pero al final se lía el perro con el gato?

¿Pero al final se lía el perro con el gato? Puntuación: 2.9/5

Un verano más he vuelto a ver “La verdad sobre perros y gatos”. Si...todos los veranos la ponen por la tele (esta vez en un canal de pago), y yo la veo. Y eso que es una película de lo más típica en plan “Señoras, señores, la belleza está en el interior...” (Hollywood...Ya lo sabemos, pero no me hables hoy de belleza interna, gracias!...), con personajes super estereotipados: Tenemos a la rubia guapa y tonta (que a mi no me parece tan guapa), a la lista y fea (que a los 15 minutos de peli ya tampoco te parece tan fea), y al típico macho guapo y sensible que las vuelve loca, que desde el minuto 1, sabes que terminará con la fea y lista, felices y comiéndose los morros (rima más comiendo perdices...pero no es el caso)....Teniendo esto en cuenta, la película no te decepcionará, pues todo se cumple a raja tabla...Pero por otro lado te lo pasas bien, la trama está graciosa, es una locutora de radio que se enamora de uno de sus oyentes, pero su baja autoestima (ya estamos de nuevo jodiendo con la autoestima) hace que no vaya a su primera cita y al final su amiga la guapa (guapa entre comillas, si, ¿Qué pasa? No me parece guapa Uma Thurman...) se haga pasar por ella para conocerle y todo el lío que esto conlleva..., y tiene buenos momentos como esa super conversación telefónica de la fea y el macho, que termina en una masturbación (sexo telefónico...¡¡Qué interesante!!). Total, una película de estas para pasar la tarde comiendo palomitas, y si tienes a alguien interesante al lado comentar lo predecible que es, y debatir (ya si el aburrimiento es grande, sino no...) si realmente el físico no lo es todo en la sociedad en la que vivimos, y vemos el interior de las personas. No se, tampoco me voy a rallar mucho con este trillado tema, por que tampoco me apetece hablar de él, la verdad, que si el físico no importa, que si la belleza está en el interior, bla, bla, bla.... Así que nada, aquí dejo la cosa, nos leemos!! Y eso...que una de estas veces que la echen, si no tenéis nada mejor que hacer, la veais jeje

1 comentario

BrUJi -

Pues ves, ya sabia yo de ke me sonaba esa peli! porke solo he visto la parte del sexo telefonico... jaja ya me vale... pero vamos que creo ke estaria bien verla, te hare caso y si la echan, la veo :p y por cierto a mi tampoco me parece wapa uma thurman xDDD. Enfin de el tema de la belleza ya no entro... ya lo sabes to lo que pienso y punto en boca :p