Blogia
My Town

Idiota

Idiota
Nena Daconte - Idiota
 
Ya está ahí la luna
Qué perra la vida y esta soledad
No quisiera perderme tu tren
Y saber lo que es malgastarte
Podría coger cualquier autobús
Con tal de un beso más
Pero tengo pesado el hogar
Y ya no puedo hacerlo igual
Puede que mañana me quiera ir
Y puede también que sea la vida
Y que mañana....
No exista mañana....

No soy una niña
No soy ese duende
No soy luchadora
No soy tu camino
No soy buena amante
Ni soy buena esposa
No soy una flor
Ni un trozo de pan
Sólo soy
Esa cara de idiota

Idiota.....

Idiota
Por tener que recordar la última vez que te pedí tu amor
Idiota
Por colgar tus besos con un marco rojo
Por si ya no vuelvo a verlos más
Idiota
Por perderme por si acaso te marchabas ya
Y tirar tu confianza desde mi cama hasta esa ventana

No ves qué fácil ha sido para mí
Perderlo todo en un momento
Por mi miedo a perder, por mi miedo a perder
Por mi miedo a no controlar tu vuelvo

No soy una niña
No soy ese duende
No soy luchadora
No soy tu camino
No soy buena amante
Ni soy buena esposa
No soy una flor
Ni un trozo de pan
Sólo soy
Esa cara de idiota

Idiota.....
Esa cara de idiota

No ves qué fácil ha sido para mí
Perderlo todo en un momento
 
 
Gracias por la letra al foto Mangaka and jordi’s world page

7 comentarios

manuel -

super bien cette musique...me flipa...un besito a todos chao de belgica! poup poup!!

Karles -

Gracias por descubrirme a Nena Daconte!
Genial "idiota" (el clip también es impresionante) y todo el resto de canciones! Gracias! www.nenadaconte.com
El 20 de marzo voy de cabeza a comprarme el disco.

Carla Cuesta -

NENA DACONTE es una pasada!!
Y esta canción un alucine.
Han fichado por la multinacional UNIVERSAL y tenemos disco en tiendas para la primavera !!!!
Aviso para navegantes.
www.nenadaconte.com

erik -

esto ya es obsesion!ya que estas sube la de ohhhhhh no es amor,lo q tu sientessssss se llama obsesionnnnnnnnnnnnn, q no la encuentro!xD

FELICES FIESTAS!

Avathar -

En megaupload tambien se puede subir ehh ¬¬ no me deja bajarla DOMINGO !

BrUJi -

Me encanta la letra, es de lo mejor, y me suenan muchas frases de las que dice...

k cansiôn mâs idiota..xDD -

mE encanta! me sienta mal reconocerlo..xD mË encantÄ...xDD