Blogia
My Town

Mi finde en el campo!

La canción: ''Universal Prayer'' (TizIaNo FErRo & JaMeLia)

Ciudad, bonita, preciosa y contaminada ciudad, al fin volví! jajajaja. Vale el campo no es lo mio. Cuando era chico iba para pasar el día, me bañaba, me lo pasaba bien. El año pasado por primera vez me quedé a dormir una finde con la familia esta con la que fui este año otra vez, pero esta vez fueron 4 días, y ya uno termina amargao. Vale si, al principio todo es diversión, la piscina, pero después llega la noche....y ese olor a cerdo que venía de una finca de al lado, era mortal ese olor, era mierda, mierda pura!!! por suerte eso solo fue la primera noche.
Pero el gallo no, el gallo era todas las madrugadas, que cabrón el gallo!!! Me despertaba a las 6, a las 7...era mortal, y el nota cantaba mal, mal, nada del famoso ''kikirikí'', eso era un ''kikirikí'' atrofiado.
Moscas....para que hablar de las moscas, había moscas en todas partes , joder!!! que invasión, mortal!.
Bueno, la verdad es que también había cosas buenas, como el cuerpo de la niña esa...dios...que buena está!!! Nos reímos mucho, mi hermano, ella y yo, pero nada de sexo, por desgracia....y eso que una noche me dijo que si le traía agua, me daba lo que quisiera, le traje la botella, le pedí sexo, pero no...me dijo que eso no...que perra! xD!!!
Bueno ese es el resumen del finde, en verdad me lo pasé muy bien, eh? lo que pasa es que el gallo y las moscas amargaron bastante, pero 70 % fue diversión gratuita!

See u!

0 comentarios