Blogia
My Town

Nuevo Diseño

Nuevo Diseño

La Canción: "Madonna (Isaac)"

Hace más o menos un año me di cuenta de que el blog no me aportaba nada. Algo en mi había sido aniquilado cruelmente, quizás la razón por la que lo abrí, y al no existir dejé que se hundiera en lo más profundo de la red. En Agosto de este verano lo volví a retomar. Todo era distinto de como hace un año, y hasta hoy sigo y espero seguir con las mimas ganas. Me encanta este espacio en mi vida, y ahora lo uso de muy distinta manera a como empecé, ahora lo uso como medio para decir todo lo que pienso, mis quejas, mis paranoias mentales, todo! Y me encanta! Jeje.

Pues nada, en un momento de aburrimiento en clase hice ese cutre dibujo que aparece arriba, y no se, digo, ¿por qué no hacer un diseño así? Es infantil, cutre, etc...ya lo se, pero psss....me apetece algo así después del anterior tan siniestro!!

Nos Sus Vemos! :D

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

BrUJi -

En verdad es algo infantil... si tienes razo... pero infantil como tu!! jajajaja es coñaaa!! :p sabes ke me encanta como dibujasss!!! :D siempre es bonito abrir una carta y ver alguno tuyo!! tienes arte niño!!!

C-r-a-s-h -

Sí, cutre pero mola jeje. ES como las canciones de Madonna de los 80. En serio, ma molao el diseño este nuevo. Pa la próxima kdd quiero q me reglaes un dibujo! jeje
Byes Artista!

Vaya dibujitos ke me traes titi....comprate una imaginacion nueva -

Ajaaiii!! ke boniiicoo!! jaja
ami me gusta...cutre? puede...xo weno viniendo de ti,,k kieres? no se le puede pedir platanos a la palmera..era asi el refrán?:s
Es igual k esta divertido niño! no seas xculero!!xDDD
Como mañana llegues tarde ar tuto te vendo a los gitanos!!!jajajaja...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres